AVIÓN

Estas máquinas están diseñadas para alcanzar la supremacía aérea. Combates a corta distancia, bombardeo a gran altura, apoyo aéreo, operaciones de sigilo… En H.A.W.X 2 hay un avión adaptado a cada misión. Los diseños resistentes del pasado, la tecnología eficiente de hoy y los prototipos del mañana necesitan un piloto. ¡Todo despejado para el despegue!

Flugzeug-Eingenschaften
A-10A Thunderbolt II™
Tipo: Avión de apoyo aéreo
Función: El A-10 Thunderbolt II, llamado cariñosamente "el Warthog" ha sido desarrollado como avión de apoyo aéreo. Es resistente y con gran probabilidad de supervivencia, por lo que sirve para proteger a las tropas de combate en tierra. El A-10 Thunderbolt II es letal, goza de una maniobrabilidad excelente a poca altura, probabilidad de supervivencia "vuelve a salvo a casa" y la capacidad suficiente para completar las misiones. El diseño presenta una "bañera" de titanio que protege de daños al piloto.
F-16 Fighting Falcon
Tipo: Caza polivalente
Función: Tanto los pilotos de caza como los estrategas militares valoran el F-16 por su alcance, su capacidad para volar más lejos, o deambular más tiempo, con una carga útil muy importante y que proporciona gran versatilidad en las misiones. Se han introducido nuevas tecnologías en la cabina, aviónica, sensores y armas para volar con los requisitos operativos más modernos.
F-22 Raptor
Tipo: caza polivalente
Función: el F-22 Raptor es capaz de llevar a cabo misiones de combate aire-aire y aire-tierra con total impunidad. Lo logra gracias a un patrón de supervivencia nunca antes visto, incluso mientras se enfrenta a un gran número de sofisticadas amenazas aéreas y terrestres. El F-22 tiene una combinación única de sigilo, supercrucero, maniobrabilidad y aviónica, que le permiten dominar el campo de batalla.
F-35 Lightning II
Tipo: caza polivalente
Función: el F-35B es el primer avión de la historia que combina el sigilo con la capacidad de realizar despegues cortos y aterrizajes verticales, además de alcanzar una velocidad supersónica. Esta distinción le otorga al F-35B una capacidad única de operar desde pequeños barcos, caminos y bases austeras. El compartimento interno de armas se puede configurar para llevar artillería aire-tierra, aire-aire, o una combinación de ambas.
Eurofighter Typhoon
Tipo: caza polivalente
Función: el Eurofigher Typhoon es un ágil sistema de armamento de superioridad aérea y aire-tierra, polivalente y alternante. El avión está totalmente capacitado para combinar diferentes tareas operativas en una misma misión. El Eurofighter Typhoon tiene la habilidad "supercrucero": puede volar a velocidad supersónica sin usar postcombustión, con su carga de armas básica de cuatro misiles aire-aire de media distancia y dos de corto alcance. La velocidad máxima es Mach 2.
Harrier GR9
Tipo: Avión de combate polivalente
Función: El Harrier GR9 es un avión de combate polivalente, capaz de operar en condiciones extremas, de noche y a baja altura, además de adaptarse a una gran variedad de localizaciones, como bases aéreas desplegadas y portaaviones. El Harrier se utiliza para actuar como apoyo aéreo, acabando con objetivos como puestos de tropas enemigas, tanques y artillería. Los Harriers también se emplean para operaciones de interdicción aérea, coordinación del ataque y reconocimiento (SCAR).
Ubisoft
Xbox 360
Xbox LIVE
PlayStation 3
PlayStation 3
PlayStation Network
Nintendo Wii
PC DVD ROM
Thrustmaster
UPlay
GeoEye
NVidia
PC DVD
PEGI 12